Image Map

4/6/12

PLANAZO!!


Celebración conjunta de cumpleaños….6 cumples...un fin de semana rural…¿habrá mojitos???? Casi seguro que sí, y de los buenos…hechos artesanalmente por nosotros…tomaaa.

Llegamos en seguida a Burgohondo, pero ponte a buscar de noche el camino para acceder a la casa, aun teniendo las indicaciones de R….NOS PERDIMOS…suerte que con nuestros móviles podemos mandar la posición exacta en la que nos encontramos…pero realmente….para qué vale esto en medio de un camino de noche????  Más cuando tenemos como referencia los fuegos artificiales que nosotros vemos de frente y en la casa ven a la derecha. Tecnología punta…nos damos la vuelta y otra vez a empezar….

Una vez llegamos a la casa….lo primero que vemos…es una BARRA LIBRE DE CÓCTELES…flipa tú…no hay de esto en muchos sitios y menos barra libre…y menos con el libro de recetas para que hagas lo que quieras….(lástima la escasez de ingredientes), lo segundo que vemos son unos mosquitos como elefantes…(será por el río Alberche, que está al ladito).

Mientras el humo invade la casa (campana anti-extractora…) decoramos (ver post de decoración) y se prepara la cena….bravo por los que han hecho la compra, por los que han hecho la cena y por los que han hecho las guirnaldas…

Cenamos en el CENADOR (nunca pensé que estaría en uno de éstos, con sus cortinillas y todo…) customizado con banderas de 30 CUMPLEAÑOS ….los que vamos a seguir cumpliendo el resto de nuestra vida claro… Tan agustito, con el perro coñazo (Didi, no César), la gata preñada y el murciélago-mariposa.

Y ya después de esto, pues no podía ser de otra manera…por fin llegó el momento MOJITOS (por supuesto customizados)…
El momento de endiñarnos cosas…
El momento de hacer un photocall…

El momento de cantar a gritos...
El momento de bailar flamenco...

El momento de beber de la marmita...
El momento de probar nuevos cócteles

El momento de cantar el himno del Atleti...

(no todo puede ser mostrado en fotos)

El momento de escribir a Laurita para que al día siguiente traiga papel higiénico con el reconocimiento de voz de mi movil y las armoniosas voces de todos…no voy a buscar el mensaje intranscribible…pero probadlo todos, te mueres de la risa… Laurita pudo acabar tanto en Leroy Merlin como en Montpellier comprando motos de leña o herramientas de nieve…(por suerte no nos hizo caso…lista que es…)

Y finalmente el momento de dormir….porque los que venían al día siguiente…. MADRUGARON…pero esto qué es????
El sábado fue muy tranqui: barbacoa, montones de regalos tremendamente bien elegidos...
...paseitos al río, algún apalabrados y algún angry birds…y unas fotos de guritos que por cierto tienen nueva web (actualizada)...

...y por la noche el ya mítico juego (en este caso Password) chicos contra chicas…que UNA VEZ MÁS….ganamos las chicas…con el consiguiente paseo nocturno de los chicos al río…

Tengo que decir que esta segunda noche, que estábamos destrozados, los MOJITOS salieron deliciosos (bacardi en vez de almirante…y la próxima havana 3) y con COOKIES están geniales (un perfecto maridaje, se dice así no???).
Todo el sábado la pequeña Clau tuvo a la abuela en un “ay” porque no le bajaba la fiebre, así que el domingo prontito vuelta a Madrid…

Buen plan colegas, en el segundo semestre repetimos!!!!!

3 comentarios:

  1. No falta detalle!
    Un reto a los lectores...password! 1.dientes, ...2.dientes, 3.dientes!!!!! Seguro q ya os queda clarísimo el password, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Guay Pichur, cómo te curras los blogs, aunque además creo que el finde lo mereció. En el segundo semestre repetimos! :) Laurita

    ResponderEliminar
  3. Qué bien resumido y qué bien lo pasamos!!!! Impagable la gran pareja de chicos al Password.....y seguimos imbatidas.

    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar

Blogging tips