Image Map

13/6/12

DECORANDO

No había forma de mantener más papeles sujetos con imanes en la nevera...así que encontré esta idea...(en pinterest por supuesto)...


y decidí copiar una vez más...en nuestra pequeña morada me costó encontrar una puerta en la que hacer eso...finalmente fue la entrada...y este ha sido el resultado...el que nos mande postales o fotos chulas...tiene ahí un huequito...

En realidad está un poco más mono, porque le he puesto washi tape como marco a algunas fotillos y tal...pero esto es lo que tenía preparado para hoy, otro día actualizo la foto... foto actualizada

Besos y hasta el viernes...

4 comentarios:

  1. Fantástica idea Ester!!! :D
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!! Y ya encima con washi tape ni te cuento jejeje.
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Qué es el guasipate???
    Me he quedado en el guasap y no doy para más.
    Esta genial la idea y mi edad me permite decir de ella:
    Mola mogollón.
    Roberto.

    ResponderEliminar

Blogging tips