Image Map

11/12/13

YO TAMBIÉN ESCRIBO CARTA A LOS REYES MAGOS, PERO ME MOLA LLAMARLA WISH LIST JA

El año pasado desaproveché la oportunidad que tenía con el blog de que mis deseos llegasen a los Reyes Magos, seguro que este año, que voy a ser más espabilada... aciertan de lleno... y mira que yo durante todo el año dejo muchas pistas, pero es que hoy ni pistas... directamente, esta es mi carta a los Reyes Magos, aunque, es verdad, mola mucho más llamarla wish list (total, si no son los Reyes me lo acabaré comprando yo, pero he sido tan buena que me lo merezco...).

Así que aquí van unas imágenes de las cositas que quiero... (sí, los botines ya me los compré).



No puedo creer que haya puesto 11 cosas... pero si a Claudia le he dicho que se pida sólo 3, madre mía... ¿y ahora qué hacemos?

Bueno, pues Reyes Magos... podéis mirar los tamaños de las imágenes... si la foto es grande es que lo quiero mucho jajajaja, por ejemplo, las gafas de sol de espejo... las quiero bastante... y así... aunque, el 10, que son los guantes con dedos que permiten usar el smartphone están pequeños pero me parecen un básico...

Voy con el análisis pormenorizado...

1. Vaqueros rotos. Seguro que si los rompo yo no quedan igual. Así que los quiero rotos. Son de Zara.

2. Guantes de dedo y capuchita para los dedos. Geniales no?? Estos son de Mango

3. Pendientes macarrillas. Estos son de Mango.

4. Jajaja, sí, lo necesito y aunque esté pequeño lo necesito bastante. Dicen que es la mejor crema anticelulítica del mercado. Debe costar una pasta. Es de Shiseido.

5. Quiero un sombrero. No sé si me atreveré a ponérmelo. Pero lo quiero. Esta es una wish list no?? Es de Zara.

6. Esto es genial. Unas pegatinas para las letras del teclado. Seguro que luego es un infierno, se despegan y tal... pero son molonas eh?? De H&M.

7. Por el tamaño os daréis cuenta de que también quiero mucho unas zapatillas New Balance. En gris. Esta foto la he sacado de Spartoo.

8. Fular manta. Se llevan a tope las mantas en el cuello. Este es de H&M.

9. Hoy me he mirado fijamente en el espejo y no sólo necesito un contorno de ojos barato, sino un tratamiento de choque. O llegaré a necesitar botox. Shiseido a tope.

10. Os le he dicho. Unos guantes con dedos que permitan usar el smartphone. Lo más. Vale. Hay dos tipos de guantes en la lista. Podría suprimir uno de los dos. Pero hay que dar opciones. Estos son de H&M.

11. Sólo 11??? Mis gafas de sol nuevitas. Quiero unas de espejo, tipo Wayfarer me gusta, porque así luego molo en los festivales (a tope de postureo). Si algún hipster indie moderno me quiere recomendar otro tipo de gafas que hable ahora... para que lo sepan los Reyes, lo importante es molar y molar mucho... paso de que Ángel sea el más molón del Dcode con su camiseta... este año molaré yo... Y PUNTO. Las gafas son de Mango.

Y todavía Claudia me dice que pida algo para ella... imposible, con todo lo que necesito...

Por supuesto, este post está escrito con la intención de que el lector sonría. Si en algún momento os parezco una chulita molona es que debéis volver a leerlo y sonreir juas.

Porque al final me quedo con mis amigos, con mi familia, con la sonrisa de mis niños y con que las cosas a nivel personal cambien más bien poquito... porque según están las cosas, que me quede como estoy... (y las gafas no?? juas)

Y estoy editando este post para incluir las Wish List de algunas de mis compañeras del curso Hello!Blogging, que recomiendo a tod@s l@s bloguer@s que me lean... en una iniciativa común que esperamos sea la primera de muchas... y bueno, seguro que de aquí sacáis un montón de buenas ideas, aunque eso sí, para mi, mirad sobre todo lo de más arriba, la fotito jijiji (por cierto, que ya tengo los guantes 2 y 10 gracias!!!)

Me hace tanta gracia la coincidencia de las canicas jajaja… y, por supuesto, quiero esa estrella de luces de El Sofá Amarillo.

Esa bufamanta, yo también la quiero… y dices que está agotada en todas partes??? No puedo creerlo…

No me puede gustar más el nombre del blog… y me encanta la idea de hacer wish list también para Ángel y para los enanos…

Como antes, me encanta, lista de chica, lista de chico y lista conjunta… y sí, yo también quiero el curso de Illustrator de Hello!Creatividad.

Me encanta el formato de este blog… y lo del bolso grandote es buena idea, aunque luego siempre lo pierdo todo dentro del bolso…

Ay, la revista Veo Veo, que buen regalo que me hicieron mis cuñados… es genial!!!
  
Me encantaría poder pedir una casita para el patio jijiji, sería lo más…

Ostras, lo del tiempo creo que nos lo pedimos todas jajaja, pero bueno, yo me quedaré con las gafas de sol de espejo jijiji

Ojalá continúe el sueño durante mucho mucho mucho tiempo!!!

Me apunto a lo del viaje, y sí, me da igual uno grande que muchos chiquititos, que ya va tocando movernos un poquito…

(he tenido un problemilla técnico y no he podido ver este post de María, de verdad que lo siento, actualizaré en cuanto pueda)

Yo de Mr Wonderful lo quiero todo todo y todo… y la estrella de luces de El Sofá Amarillo veo que tiene mucho éxito jijiji

Y vosotros, ¿qué os pedís?

18 comentarios:

  1. Pero te has portado bien para haber pedido 11 cosas???...yo he pedido sólo una.. videocamara deportiva para grabar los partidos de padel con Angelito..mola no???..sobre todo sí ganas..
    DANI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que me he portado genial.... jajaja... no sabes la ilusión que me hace verte comentar... besos y espero que te traigan la videocámara deportiva!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado y ya he dejado en el grupo la propuesta de hacer una cada una y compartirlos en los blogs, y hacer un mural conjunto. ¿Que te parece? Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu carta a los Reyes Magos, con imágenes y referencias si no lo pillan es porque no quieren, jeje!
    Yo lo he hecho en el grupo familiar del whatsapp y ya me han adelantado una colección de agujas de crochet súper molonas (necesito tiempo para estrenarlas, arrgg). Así que la técnica "os lo detallo para que no os volváis locos y me regaléis cosas que no pido" funciona (plas, plas, plas).
    Mucha suerte y si no te caen los guantes nº 2, en Primark los consiguió hace poco una amiga por 1€. Yes we can!, besitos guapa!
    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, qué ilusión que comentes... me parto, cada una con su afición... agujas de crochet molonas??? pero las agujas de crochet pueden molar??? jajajaja

      Eliminar
  4. ejem... Eh... La carta se hace antes, como hace dos meses por ejemplo :) Luego te emocionas tanto con todo que hasta mola sorprenderte!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela! yo nunca tengo claro qué es lo que quiero...jejeje, me cambia el gusto demasiado rápido.
    Serás la más molona, porque ya lo eres.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pero si te compraste unas zapas chulisimas en el mercado de motores el otro diaaaaa! Bueno...si caen otras pues mejor q mejor. Yo quiero tb las gafas...este verano casi caen...no se que paso al final que aun no las tengo..snif...lo voy a decir xa mis reyes particulares...jeje...ah...y que botines tienes? Quiero fotos o verlos en directooooo..... molas mucho tu enterita.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan chulis. Yo los botines y los guantes con dedos ya los tengo. Muas!!

    ResponderEliminar
  8. Oye como mola la carta y la parte final lo borda.. pprquw realmente es asi. Aunqe la carta da muchas muchas pistas... los vaqeros me gustan.. y la anticelulitica me cuentas.. abraxo. Maribel

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero unas NB en grisss!!!! son chulas eh? y lo del sombrero...ahora se llevna un montón y quedan fenomenal! te animo del todo a que te hagas con uno! Me encanta tu lista! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las NB son geniales... A ver si caen... Lo del sombrero... Tengo dudas... A ver si no me lo voy a poner jijiji

      Eliminar
  10. Guapa!! La crema de SHISEIDO la puedes comprar on-line por 59€ aquí: http://primor.eu/shiseidoadvbodycreator200mlslimmingreducer-p-17601.html En otros sitios te pueden llegar a cobrar 80!!! :O
    Yo también la quiero como remedio post Navidad... jejeje

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Mil gracias y si, será post Navidad porque ahora ya no hay remedio... Besote

      Eliminar
  11. Tu wishlist es super divertida!! Me gusta que hayas destacado lo que es prioritario con imágenes más grandes, y esos pendientes y los jeans rotos, me gustan porque son esas cosas que yo no me atrevería a ponerme pero me encanta ver lo bien que lo llevan los demás!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Blogging tips