Image Map

29/9/14

CANICAS EN MALAKIDS... OTRA VEZ...

Malakids! mola mucho mucho... allí estuvimos el sábado y el domingo y nos lo pasamos genial, acabamos agotaditos y con ganas de más...



Llegamos el sábado para el concierto de Cromática Pistona, vimos un poquito y nos fuimos al parque, un parque tira mucho... y si desde el parque se puede escuchar jijiji, no había muchas ganas de bailar todavía...




Aunque os avisé que hay que reservar actividades, talleres, etc. había tantas cosas gratuitas y tantas opciones que yo no cumplí con mi aviso y no llevábamos nada cerrado, bien es cierto que envié algún email para apuntarnos a alguna actividad y ya era tarde...

Mi plan era ir a los conciertillos de la Plaza del Dos de Mayo y entre uno y otro, ir a pisar charcos o hacernos fotos para un photocall, comer, y poco más... pero en realidad fuimos un poco haciendo lo que iba surgiendo y no resultó mal...

Después de escuchar un ratito a Cromática Pistona, bajamos por la calle La Palma para ir a la Plaza de las Comendadoras, de camino paramos para jugar a las chapas (ahora tenemos que guardarlas porque en vez de decorarlas tipo equipos de futbol vamos a hacer carreras de hadas jajaja, eso, porque Hugo todavía no opina, claro) y para pintar un poco con tiza en las calles (planazo, yo también quiero).





En la plaza los enanos se montaron en unas bicis que llevaban una tiza detrás para ir pintando las calles mientras montan en bici, qué diver!! A Claudia le tocó sin tiza, con ruedines y bien dura así que no levantó los pies del suelo... con lo cagueta que es jajaja, a ver si se va a caer... después no puede faltar un globo de helio bien atadito a la muñeca y pintarse la cara... de reina...





Después paramos para comer en la terracita de La Taquería... un mejicano que no conocíamos pero que nos gustó mucho, tanto la comida como el sitio por dentro, muy auténtico y estar en la plaza es genial porque los enanos pueden correr a sus anchas o pintar con tiza el suelo y no se aburren. Hugo se nos escapó varias veces, menos mal que llevaba el globo atado y se veía un globo andando solo jijiji.


Después nos dio tiempo a pasar por la sede del COAM para ver el Market y para hacer alguna actividad tranquilita en el patio. El edificio es una pasada, merece la pena verlo y las tiendas eran todas preciosas. No compramos nada pero me llevo muchas cositas apuntadas.





Corriendo, corriendo, despedimos a los chicos y a prima Ángela y volvimos a la plaza del Dos de Mayo para ver a los Pinker Tones... GENIALES!!! Cómo me gustan, cómo le gustan a los niños y como bailamos con ellos. Os recomiendo sus libro-discos de Rolf y Flor porque son divertidísimos.


Y seguimos eh?? Yo a Claudia ya la veía un poco cansada para otro concierto pero como yo soy bruta y quería que fuese a todos, pues venga... un poco más... además, tenía las entradas compradas jijiji.

Jugamos un rato en el parque, después de encontrarnos a un par de amiguitas que también fueron a Malakids! y nos fuimos despacito, comiendo un helado, hacia Conde Duque, al concierto de los Rock’n’Kids. Es otro plan que tengo que recomendaros sin dudarlo, si os gusta la música rock, los enanos quizá no se sepan las canciones pero a los mayores os encantarán y pasareis un rato en familia genial... bailamos como locas y aprendimos lo que hay que hacer para ser un buen rockero, eso nos encantó y Claudia se lo enseñó corriendo a Ángel en cuanto llegamos a casa. Cuernos arriba, movimiento de guitarra, carreras de rodillas jajaja, genial. Es verdad que Claudia estaba un poco cansada y después de cada baile se sentaba, pero es que yo le exigí mucho a la pobre... demasiados planes chulos juntos y yo que no me sé dosificar jajaaj. Bueno, que vayáis a verlos, que molan (no tengo fotos y es una pena porque era en interior e iban a ser una mierdecilla, pero buscad buscad y hacedme caso... son lo más).

Cansada ella, cansada yo, nos fuimos al metro y a casa. Todavía le quedaban ganas para ver un trozo de Frozen (que se sabe de memoria) mientras preparábamos la cena...

El domingo llovía. Le dije... Claudia, quieres que vayamos a otro concierto antes de ir a casa de los abuelos??? (no quiero ser petarda) y me dijo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (yo encantada, claro). Cogimos paraguas y botas de agua (yo, Claudia se enfadó conmigo por no haberle comprado unas aún jiji) y a Malasaña, como mola Malasaña, cada día más... y al concierto de Petit Pop (que yo también tenía muchas ganas de ver porque me encantan sus canciones para los peques desde hace tiempo). Claudia no lo ha escuchado mucho porque cuando le da por un disco lo escuchamos durante meses y a este, pues no hemos llegado... pero llegaremos.

Cuando llegamos a la Plaza del Dos de Mayo, ya estaba a tope, así que nos quedamos lejos subidas a un poyete (nos encanta esta palabra) y esperando a una amiguita. Desde lejos no se veía bien, pero sí se escuchaba y así Claudia podía jugar en el parque de vez en cuando.




En estas que escucho... Esterrrrrr.... y me encuentro a la mismísima jefa de las malasmadres saludándome, pero buenoooooooooo, qué súper emoción, me ha reconocido, madre mía, qué nervios, jajajaj, que Laura es más majísima que ni sé. Y con ella iba Oui Oui detalles, que tiene unas puertecitas para el ratoncito Pérez chulísimas (cuándo se caen los dientes??? Quiero una para Claudia yaaaaaaaa).

Bueno, que Petip Pop me gustaron mucho. Sonaban genial y es otra recomendación estupenda para los críos. Las canciones finales ya las escuchamos desde el escenario con un sitio privilegiado jajaja (como molan los papás amigos altísimos).


Otra vez nos pintamos la cara (de reinas claro).

Y hasta aquí la edición de MalaKids! de este año. No nos perdemos la próxima, quizá más dosificada, quizá no pueda conseguir dosificar. Quizá Hugo ya esté a tope también. Y nos apuntaremos a las cosas jajaja, lo prometo esta vez.

Me quedo con muchas ganas de ir al teatro en Espacio Labruc, pero ya sabiendo el sitio, en breve sacaré unas entraditas.


¿A qué os apuntáis a la próxima edición?

3 comentarios:

  1. Qué caña! Cómo me gustan los planes que haces con los enanos! Cuando a Clau le entre mono de manualidades, llévamela un rato! Por cierto, me encanta su diadema! Muasssss

    ResponderEliminar
  2. En cualquier momento vamos... ella está deseando haceros una visita... le encanta ir a ver a Ronces y a Juan... y ahora monta en bici de verdad jijiiji

    ResponderEliminar
  3. Guauu me ha encantado tu post Esther!!! Ver un plan más "relajado" que el mío ( concierto para arriba, taller para abajo, teatro a la derecha, mercado a la izquierda jejeje) Pero vaya que aprovechasteis bien el festi, que gustazo!!! Tus peques son preciosos y Claudia si ha aguantado ese ritmo te sale festivalera sí o sí ;)
    Encantada de llegar a tu blog a través de Malakids ;) Te seguiré la pista! Un abrazón!
    PD: Me han gustado las fotos de las puertas y fachadas, ese punto de vista desde la tranquilidad... A mí no me dio tiempo a recrearme.

    ResponderEliminar

Blogging tips