Image Map

13/10/14

PLANAZO DE CHICAS EN AMSTERDAM

No os vais a creer el planazo del próximo finde... bueno, es que, en realidad, no me lo creo ni yo misma... me voy, nos vamos, mis amigas y yo, las cinco, a tope, a Amsterdam... PLAN DE CHICAAAAAAAAAASSSSS (sí, la pobre Claudia quiere venir...)

Y copiando un poco la idea de mi compi de banda Yolanda... que fue hace unos meses a Amsterdam y consiguió montones de recomendaciones gracias a los comentarios en su blog (que me estudiaré detenidamente)... pues que yo, os pido lo mismo... qué no debemos perdernos??? dónde tenemos que ir a tomar mojitos??? dónde tenemos que ir a tomar cervezas??? (lo típico)... ale, ya estáis comentando... igual me tiro el rollo y como Yolanda, traigo un regalito para sortear entre los lectores del blog que me comenten alguna cosita interesante...

how to spend two days in Amsterdam.

Imagen e ideas varias sacadas de aquí.

Y vais a flipar cuando os cuente lo mejor... la fecha la elegimos hace mucho tiempo y pillamos los billetes de avión... y cuando nos pusimos a buscar apartamentos... no hubo forma de encontrar ninguno... después de montones de solicitudes rechazadas... al fin un propietario nos dijo que no alquilaban para dos días porque esa semana es el ADE en Amsterdam, el mayor festival DANCE de Europa, o del mundo y esperaban hacer reservas más largas. Nos cagamos. Así que, ipso facto, hotel de cuatro estrellas pillado, un poquito alejado del centro, porque ya cerca de la plaza Dam era imposible. Y ahora la duda es... ¿qué hacemos nosotras en medio del festival DANCE? ¿lo daremos todo? ¿haremos botellón en la habitación del hotel? ¿se podrá entrar en algún sitio donde la música no sea electrónica? ¿nos haremos fans de DJ Tiesto?

Todas las respuestas y mucho más a la vuelta.

The Bicycle is a way of life here in Amsterdam. If travel is your way of life, hop on and book your accommodation here: http://www.accommodation.com/netherlands/

Imagen de aquí

tulipanesrojos


Esperamos vuestros comentarios.

Besos.... Me voy

PD. No puedo dejar de desear todo el éxito del mundo al nuevo centro de BabyBe Fisioterapia (me pierdo esa pedazo inauguración que también va a ser evento mundial). Chicas, sois lo más.

13 comentarios:

  1. Amsterdam!! Qué chulo!! A mi me encantó!! No recuerdo ningún sitio especialmente, cervecerías chulas hay mil! Para mí lo más bonito es dar paseos por los canales de la ciudad. Tenéis que ver todas las plazas: Dam, Spui, Leidseplein, etc, que siempre hay mucha vidilla y, por supuesto, hay que ver el barrio rojo por la noche, el mercado de las flores y eso. De museos yo solo vi el de Van Gogh que merece la pena aunque es carillo y la casa de Ana Frank, en la que suele haber cola, pero si te llama el tema está bien. El resto yo creo que son prescindibles. Si queréis ir a un coffe shop los Bull Dog son de los más míticos aunque en el barrio rojo veréis mil y son curiosos. El centro se recorre más o menos fácilmente andando. A ver si tenéis suerte y no os llueve mucho!! Que lo paséis genial!!
    Dafne.

    ResponderEliminar
  2. Qué planazo!!!! :)
    Yo fui a la casa de Ana Frank...no tiene mucho que ver...pero si te has leido el libro, te mola verla...y los museos, que merecen la pena...
    Pasadlo bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo pasaremos genial, seguro. Ya os contaremos a la vuelta. Muas guapa.

      Eliminar
  3. Mi plan es estar cn mis chicaaasss!!!
    Lady-seta-jajjaajaa!!!!
    (Si hubiese emoticonos en el blog estaria genial! ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso es!!! Me daría igual donde ir con esa compañía!! Estoy muy nerviosa! La primera vez que me escapo desde que soy madre!

    ResponderEliminar
  5. Ya queda menos. Qué ganas!!!
    Silvia

    ResponderEliminar

Blogging tips