Image Map

11/4/12

COCINILLAS

No me gusta cocinar, no me gusta nada... y procuro estar el menor tiempo posible en la cocina... lo que me lleva a cagarla millones de veces...


Últimamente me he dado cuenta de que debería contar mis anécdotas para reírme de mi misma, que los demás se rían... y que nadie vuelva a cometer mis errores...


Hoy he decidido empezar a fotografiar mis cagadas... y sin ir más lejos...hoy he hecho una...


(ya contaré las demás, muchos las sabéis y admiráis jajaja)


La de hoy no es muy grave, otras lo han sido más, jiji, a lo que voy...


Me compro un kilito de fresas...ni miro el precio, total para qué, si lo miro igual no me las compro y con azúcar están tan ricas...y son tan buenas para la operación bikini...


Las lavo, las corto y llega el momento de echar el azúcar... que tengo en un azucarero de apertura más bien anchita...¿para qué voy a coger una cuchara que luego tardaré medio segundo en meter al lavavajillas? Claramente para no perder el tiempo de abrir el cajón, cogerla y volverlo a cerrar...total a pulso...el azúcar va cayendo poco a poco ¿no?


Bueno, todo depende del pulso y de lo pegadito que esté el azúcar entre sí...


Resumiendo...la receta consiste en: un kilo de fresas con un kilo de azúcar...deliciosas... y directas al culo (venga vale, me las como, pero bajo un día más a la piscina....)




Aprovecho para comentar que ya se pueden escuchar tres nuevas canciones de Love of Lesbian (buscad en youtube Wio, El Hambre Invisible y Los Seres Únicos...tremendos poetas...)


Besos

2 comentarios:

  1. Me parto!!! Cuántas he hecho yo de esas que luego pienso, esto por vaga y por perra!!! Pero no escarmiento...
    Cómo me he reído!!!

    Maria A.

    ResponderEliminar
  2. Mañana las traes al descansito?? Quiero probarlas¡¡¡¡¡¡
    Bego.

    ResponderEliminar

Blogging tips