Image Map

18/4/12

PLANAZO!!

Esta entrada estaba prevista como PLANAZO!! (un planazo que organizamos hace algunos días mis amiguitas y yo) …el tema PLANAZO!! en el blog irá asociado con beber MOJITOS… (también valen copas pero queda menos cool y esto es un blog)

Aunque yo no pude culminar el PLANAZO!!, mis amigas lo hicieron por mi…y como si liga una, ligamos todas….pues PLANAZO!! total… (espero no perderme los próximos, o me lo tomo en vez del café y a tomar por culo…uy perdón, que esto es un blog y es cool)…

El PLANAZO!! completo consistía en comida de niñas (en el Vips, toma glamour), visita al Nomada Market para confirmar que GURITOS debería estar ahí y luego ya los MOJITOS…

Como buena blogger (cool) me fui con mi cámara todo el día al hombro para hacer 3 fotos lamentables que por supuesto no voy a publicar y como además me encabroné (ups) por no poder tomarme el mojito pues mi cabeza eliminó este post de la lista de post posibles…

Estuve una vez en un taller de risoterapia….y ciertamente los CARATRUÑOS somos un coñazo…(paso de serlo), así que en un plis (o una pizca más) me he quitado el pensamiento negativo y como si liga una, ligamos todas, finalmente he contado el miniPLANAZO!! que viene a servir para introducir a los geniales GURITOS  y a los deseados MOJITOS en el blog…

Espero hablar muchas veces de MOJITOS...


.... pero sobre todo espero que GURITOS tenga mucho éxito (todavía está un poco en construcción la parte internauta, pero la maquinaria no para y las manitas de Ronces (a partir de ahora R) tampoco –broches, diademas, tocados…y mucho más, ya os contaré…)

Dijimos que a las quedadas de niñas… nos llevaríamos de vez en cuando regalitos… detallitos… bueno, yo sigo esperando que me regalen un Iphone pero, lo comprendo, tenemos mucha crisis (y el rey cazando en Botswana, menos mal que se ha disculpado)… así que me tocó regalar: marquitos de fotos de la marca de Alcampo DEDOPARARRIBA (en este caso de tan baratos no había quien volviese a enganchar las pinzitas, para los que no lo sepan, en Alcampo hay dos marcas blancas…Auchan, normal, como Hacendado, con sus cosillas mejores y peores y DEDOPARARRIBA que es lo cutre de lo súpercutre - que no de lo supercute- y a veces SE NOTA), y unas láminas tipográficas (de lo más trendy) descargadas de aquí con un poco de washi tape para tapar las manchas que deja la impresora del curro…

Lo de KEEP CALM AND CARRY ON y sus múltiples variantes está de moda… aquí está su historia…

Hasta el viernes (con más CANCIONES)!!

3 comentarios:

  1. Pichur, gracias por hacer este blog, grtacias por hablar de los GURITOS y GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!!!!

    Fdi: Cuqui :-)

    ResponderEliminar
  2. Pero al final cayeron o no los mojitos??? jejeje... GURITOS FOREVER!
    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips