Image Map

11/6/12

RECURSOS

Lo primero de todo....Nadal ha ganado Roland Garros...tomaaaaaaa...(Enhorabuena, eres un campeón, si quieres puedes dejar los ahorrillos en España, nos vendrá bien...).

Y luego, pues bueno, como resumen de mi primer mes en Android...i love my new smartphone...no puedo vivir sin él y además me he enganchado muchísimo a Instagram...haces una foto, eliges un efectillo y la compartes...y genial...como si hubieses estado horas en Photoshop...

Así que como veo que esto se lleva mucho en otros blogs...(resumen semanal en Instagram y tal...pues yo...también), hoy toca resumen de mi primer mes androide...y de mis primeras fotos en Instagram...

Una vez descargadas haces un mural con Photoscape y listo:



De izquierda a derecha y de arriba a abajo
1.Lavandas de mi urba 2.Chamartin a las 7:20 am 3.La casita de Clau 
4.Playa de Cullera 5. Rosas de mi urba 6.Clau jugando en el parque 
7.Yo en Guritos 8. Blogueando 9. Postre en mi urba 
10. Gafas de Clau 11.Pompones para tarta de cumple 12.Me voy a dormir

Claramente necesito salir un poco más de mi urba y claramente adoro a mi canica!!!!

Hasta el miércoles.

3 comentarios:

Blogging tips