Image Map

27/6/12

RECURSOS


Estoy tan contenta con mi nuevo móvil, me vale para todo: estar en contacto con la gente, con las redes sociales, con las webs, para hacer fotos y editarlas y compartirlas, para hacer videos y editarlos y compartirlos, para hacer la lista de la compra, como gps, para jugar (no puedo parar de reventar burbujas), para entrenar (ojalá lo usase más), para ver recetas de cocina (ojalá lo usase más), para ver las promociones de H&M, la agenda, por supuesto, los horarios de cercanías, metro y autobus… es que es la leche…tú pones…fotos panorámicas…y te salen 25 aplicaciones para hacer lo que tú quieres…me bajé una genial, tipo sims, yo era una tipa ideal que me iba comprando ropa, echando novios que me regalaban cosas y retando a tías en cuestión de estilo…por supuesto…yo ganaba siempre jajja, que no, que la desinstalé en seguida…., para ver las noticias, para ver el tiempo, para leer, alertas para conciertos….cualquier cosa que me falte me la decís…para las gestiones del banco….como linterna….para aprender a tocar la batería...

Y luego están las aplicaciones para enanos…qué gran invento…hoy os voy a contar las que yo tengo, a ver si nos retroalimentamos y me entero de más que estén bien…

Para mí, es BÁSICO tener la app de Clan TV…gastas megas si, pero te ahorras rabietas en el coche (la verdad es que Claudia con la TV se queda cegada…ni oye ni se entera ni ve otra cosa…puff, no sé, quizás abusamos de la pantalla pero son necesarios esos ratitos…para preparar la cena, para bloguear, para descansar la garganta de gritos y además…hay programas muy educativos, no??)
Con Clan TV en el móvil y cobertura 3G estás salvado…hay videos, hay juegos, puedes incluso jugar en inglés…fenomenal…pintar a los personajes de los dibujos...eso, fenomenal...(y puedes compartir sus preciosos dibujos directamente en facebook o donde quieras...yo es que me troncho...)

Coloring book. Eliges un dibujo, eliges un color y a pintar. Entretiene un ratito. Es lo mismo que se puede hacer con Clan TV, sólo que en este caso no pintas a personajes de las series de TV.

PlayTales. Una aplicación que cuenta cuentos, en varias versiones dependiendo de la edad del enano…léemelo, yo lo leo o autoplay… vienen algunos cuentos con la descarga, pero el resto hay que irlos comprando...

SoundTouch. Estas aplicaciones de tocar un animal y hace su sonido…o un vehículo, o un instrumento… Esta es la mejor que he encontrado, me faltan muchas cosas porque tengo la versión Lite (gratuita) y paso de pagar…pero en esta al menos la vaca parece vaca, en otras la vaca parece oveja y genera mucha confusión a los pequeños…

Supongo que según vaya creciendo Claudia las aplicaciones tendrán más miga y ella cogerá el Bubble Shot y llegará al nivel 200 en un día y yo llevo una semana anclada en el 25 … la ministra…dónde decía que estaba????

Me gustaría encontrar alguna de tocar instrumentos...he encontrado varias, pero no para enanos... aunque ahora que lo pienso, podemos aprender a tocar la batería juntas...

Besos

2 comentarios:

  1. y yo renegaba de estos superteléfonos porque como siempre acababa usándolos solo para llamar, sms y fotos.... y si, te entiendo... yo tb estoy enganchada... Gracias por compartir apps para pequeñajos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi última adquisición (no para niños): DOORS, consiste en ir abriendo puertas, resolviendo como hacerlo. No hay indicaciones. A mí me ha enganchado.
    Silvia

    ResponderEliminar

Blogging tips