Image Map

16/7/12

CONVERSACIONES CON UNA CANICA


Ya he comentado varias veces lo que le gusta a Claudia coger una toallita y ponerse a limpiar, a las muñecas (vale), la cuna (vale), la mesa (¿?), el suelo (¿???)….horror… ¿es el jodido cromosoma X o es que ha nacido para estar pegada a una bayeta?

Juro y rejuro que Claudia a mi no me ve limpiar (tampoco a Ángel, que quede claro ), lo que sí que me ve es con las toallitas a tope porque las uso para absolutamente todo… cocina, baño, salón, ropa, zapatos, culo, pierna, cara, mano…chocolate, pan, agua, pis, patatas, aceitillo…

Hace unos días fue imposible mantener mi estado de “yo no limpio”, nos pegábamos en el suelo del salón (cual suelo de bar de copas, sólo que en vez de pegarnos a copas caidas era plastilina y pegatinas y miguitas y una gota de zumo y otro poco de agua y ay que se me ha caido esto y yo lo engorrino con toallita y así…acumulando…era inviable mantenerlo)…y como en cocina…¿qué es lo más rápido que podría hacer para que quede medio aparente sin ponerme a tope a limpiar? Pues pasar la mopa con una pizca de agua…así barres y friegas a la vez…genial…dos minutos y listo…

¿Dos minutos? En el momento que Claudia me vio con semejante artilugio su cromosoma X se activó…y tuvo que limpiar el salón, las habitaciones…limpió (ella solita) con mopa hasta los baños…

Y hasta que se le olvidó…unas cuantas tardes…me dijo…Mamina, ¿limpiamos con “esso” el salón que hay mucha guarrería? (y yo que lo veía reluciente…).

Y de regalo...un "Inspiration Tip"...

2 comentarios:

  1. Jaja!!!! Cromosomas x a tope! No debes frustrar las aficiones de clau, si no me la traes a casita y la enseño mi mopa, que a mi me pesa la tripa! ;) bs. Lau

    ResponderEliminar
  2. Qué cruel es la genética a veces, pero no te preocupes, ya sabes por propia experiencia y también por mi experiencia, que eso se quita con la edad...
    besosssssssss
    PD: voy a ateneder a tus consejos, como experta en redes sociales, ya me dirás si lo hago bien...
    R
    http://guritos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips