Image Map

25/7/12

RECURSOS

Esta semana va de fotos... porque en el curro no me dejan tiempo para que venga y prepare mis post en condiciones... todo el día currando... ¿y para qué? madre mía... en qué hoyo más grande estamos metidos...

a lo que voy, que mi blog de economía pasa, INSTAGRAM es un recurso genial para retocar fotillos en un momento y que queden súper aparentes...y además si quieres las compartes en un millón de redes sociales y esas cosas que me gustan a mi...

como no doy para más...resumen de fotos INSTAGRAM de los últimos días...


1.Adios sol en Bercial 2.Aperos en la nave en Bercial 3.19J en Madrid 4.Casi saliendo del tunel 
5.Mi templo 6.Improvisando tarta 7.Colores 8.En el tren 9.Encerradas 10.Princesas 11. Piscina
12.Guirnaldas codc 13.Castellana 14.Matadero (esta no me gusta nada) 15.Matadero 16.Día de la Música (the best) 17.4torres 18.Sin chupete 19.Con chupete 20.Todos en fila

Besos y hasta el viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips