Image Map

5/12/12

SORTEO

Qué nervios no??? quién habrá ganado el primer sorteo conojosdecanica-guritos???

A las 15:30 h he entrado en random.org, alli he realizado el sorteo. Cada comentario se ha numerado desde el 1 hasta el 13, siendo inválido el comentario número 5. En caso de que saliese el 5, el sorteo se repetiría. Pero no ha salido.
El resultado final ha sido el que veis a continuación.


Y el comentario correspondiente al número 8 es el de Dafne. Así que enhorabuena a Dafne. Responde en esta entrada cuál es el gurito que quieres (Pajaroto o Diadema) y te lo haré llegar en breve... (el día 16 ni más ni menos...)

Veo que las conversaciones con una canica triunfan, jajaja, sí, yo me troncho con ella y luego muchas veces la tiraría por la ventana... La música triunfa menos aunque tiene fieles seguidores. Sinceramente, sería capaz de hacer un blog sólo con música y que tuviese 7 entradas a la semana, así que las canciones seguirán ahí los viernes, eso sí tendría cuatro seguidores (ATOPE). Con el SORTEO hemos superado las 100 visitas, un honor, jiji, muchas gracias a todos. Tendré que sortear más cosas. A ver si mis patrocinadores se van estirando un poco y me facilitan productos... (en breve organizaremos uno de guirnalda codc, os acordais???)

Otro dato curioso... el blog tiene mucho rosa-fucsia... estas vacaciones me plantearé darle un nuevo enfoque al color... no obstante Roberto, estoy dispuesta a que hablemos de diseño... ahora que ya conoces el estilo a ver que me sugieres (toma reto).

Y los recursos... como me alegro de que os gusten los recursos (Bego a ti no jiji) porque lo que yo me divierto buscando y probando apps #notieneprecio.

Resumiendo que gracias a todos por el seguimiento y la participación. Y gracias sobre todo a R y a GURITOS por acompañarme en esta iniciativa.

Ahora os regalo unas CONVERSACIONES CON UNA CANICA.

Todas las noches, a eso de las 20:30 horas cenamos todos juntos, sí qué pasa?? a las 20:30 horas, ni siquiera ha empezado el telediario jijiji. Estas cenas todos sentados y sin movernos del sitio requieren una gran concentración de Claudia para no ponerse de rodillas, bajarse a pegar una pegatina, ir a por algo que se le ha olvidado, retorcerse en la silla, decir que quiere ver TV, decir que quiere jugar con el Ipad, que quiere ver un vídeo en el móvil, que quiere una montaña de colines, que quiere cachar unas nueces, que  el queso no lo quiero échalo en tu plato, que los guisantes quítalos que no me gustan, que esto me lo perdonas, que me vuelvo a levantar... entonces hemos decidido jugar a lo mejor y lo peor de tu día... ella nos pregunta a nosotros y nosotros a ella... Claudia pregunta así:

"Lo mejor tuyo ¿qué ha sido hoy?.... ¿y lo torpe?" Se le han cruzado las letras de peor y sólo le sale torpe, pero ella es lista, ahora ya sabe que nos hace gracia y lo dice aposta... 

Bueno, ahí os dejo. Enhorabuena a la premiada.

Besos.



4 comentarios:

  1. Queremos más sorteos¡¡¡¡
    Grande Claudia¡¡¡
    Besos guapa¡ Bego.

    ResponderEliminar
  2. Tooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Que bien!!! Qué contentaaaaa!! jajaja. Quiero el pajarote que me encanta! La diadema también es muy chula, pero no soy yo muy de diademas. Muchas gracias tanto a la creadora como a la sorteadora!!! Gracias!!
    Dafne.

    ResponderEliminar
  3. bueno....lo importante es participar...o eso dicen jejeje. disfruta d los dias q qdan. bss
    rs

    ResponderEliminar
  4. Pero si yo tenia el ocho!!!!!!
    En fin, otra vez será.
    Como decimos los que siempre perdemos: Lo importante es participar.
    Roberto

    ResponderEliminar

Blogging tips