Image Map

21/10/13

DECORANDO CON CAJAS CHULAS

Hasta hace poquito la minicuna de Hugo estaba a mi lado de la cama. Cuando la quitamos, decidí que ese hueco en vez de perderlo centrando la cama en la habitación (para meter la minicuna, la cama la tuvimos que echar a un lado, así de grande es la casa...) debíamos aprovecharlo.

Mi idea inicial fue comprar un par de estanterías Billy de IKEA, poner una encima de otra y empezar a traer mi ropa a nuestra habitación, que ahora mismo está en la de Hugo... Al menos la ropa que va doblada...



Mientras decido si esta idea me convence o no y para confirmar que el hueco da para poner esta estantería, he hecho un apaño con cajas bonitas. El resultado me gusta bastante. Estas cajas no son para mi ropa, de momento, aunque hay varias vacías. Vamos que es hueco ganado, sea para lo que sea... Y yo no tengo la sensación de que la habitación quede agobiada...

A ver qué os parece... Ahí van unas fotillos de móvil jiji


Como veis el remate del conjunto de cajas es el marco de fotos negro que tengo que customizar. Claramente ahí van fotos de mis niños, en modo collage y con washi claroooo.

La novia cadáver siempre está a mi lado desde nuestra boda.

Y si os cuento la historia de las piedras y los palos que he puesto en un rincón seguramente os haría gracia, pero no es el caso... Sólo dejo caer que esas piedras estaban en casa desde antes de nacer Hugo, metidas en una bolsita. Ángel pensaba bajarlas al portal para decorar un jarron que compramos, de hecho, para eso estuvo lavandolas durante horas. Alguna todavía está atrancando nuestro fregadero... Pero le cogí la delantera. Compre unos palos, cogí el jarrón que usábamos de paragüero y al rincón, me libré de las piedras jijiji andá, al final lo he contado...

Por supuesto el libro que ocupa mi mesilla es Duérmete niño, que se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a tener un pequeñajo. Yo lo leo y releo varias veces a la semana, lo juro...

¿Qué os parece? ¿Voy a IKEA o lo dejo así?

Tengo que admitir que las fotos son de hace unas semanitas, cuando escribí inicialmente el post... ahora tengo unos preciosos marcos y fotos encima de las cajas, el marco negro de IKEA tiene preciosos dibujos que me hace Claudia (y mi ropa y la cámara de fotos y facturas y papeles del cole y trabajos de Claudia) y una guitarra porta fotos chulísima que compré en CASA por 5 €. Estoy súper contenta con la solución final y os la muestro a continuación... la mayoría de las cositas nuevas que veis son preciosos regalos de cumple... que me enamoran...


Ahora sí, entonces, ¿os gusta?

4 comentarios:

  1. Las cajas bonitas tienen la misma profundidad que la estanteria billy? A mi me parece que queda genial. Que pongas una cosa u otra depende del uso que le vayas a dar....
    De la estanteria es mas comodo coger las cosas.Como tengas que sacar algo de una caja de abajo tienes que desmontar el chiringuito!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, sobre todo ahora que está lleno de cosas entrañables. Qué fotos tan bonitas haces y te hacen!
    MUAS

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta con las cajas.. os hace diferentes.. como debe de ser.. un abraxo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Queda muy chulo!!!me encantan las cajas y las fotos, incluso con una hoja de scrap!!!! ;)
    Besos.Silvia

    ResponderEliminar

Blogging tips