Image Map

28/10/13

PLANIFICADOR MENSUAL CON OJOS DE CANICA

Hacía tiempo que había dejado las agendas en papel, aunque soy dependiente de la agenda del móvil para casi todo, cumpleaños, citas con el médico, posibles quedadas, recados varios, cosas de los enanos...

Por otro lado, suelo llevar una libretita para apuntar ideas para el blog o cosas que tengo que hacer, que no merecen una entrada en la agenda del móvil pero que tienen que estar ahí... Últimamente con el blog esta agendita se ha convertido en requeteimprescindible para ideas, inspiración, paletas de colores, tutoriales que leo y tengo que recuperar en otro momento, aplicaciones interesantes, webs prácticas, un tesorito vamos...

Entonces vi la agenda de Mr Wonderful. Directa a la wish list. Esta me la compro y me la compré. Pretendía ser una vuelta al papel en combinación con el móvil y lo quería especialmente para el blog.  La agenda es muy molona y tiene unas pegatinas que son lo más, pero desgraciadamente le falta un básico para mi... un planificador mensual... importante para ir viendo las entradas que voy publicando y tengo previstas y ver que no soy muy repetitiva a lo largo del mes o que no me dejo algún tema olvidado...

Después encontré la agenda de Lovely Charlotte, una pasada de bonita... y con planificador mensual entre otras cosas ideales como el menú semanal y la lista de la compra... y claro, esta ya no podía comprarla, aunque prometo que me pasaré por su Etsy porque promete...

Y ¿para qué os cuento mi vida? Bueno, pues porque me he hecho un planificador mensual universal y lo comparto con todos vosotros, por guapos. Vale para cualquier mes del año de cualquier año, porque lo rellenas tú con tus manitas, yo sólo pongo las rayitas y tú rellenas espacios... a mi me está viniendo muy bien para mi organización del blog  y lo llevo metidito en la agenda jajaja.

A continuación os pongo el planificador y el link para descargarlo.


lo podéis descargar aquí


Y ahora en el bolso llevo de todo, agenda + planificador, libretita (por si acaso con la agenda no me da para la inspiración) y el móvil por supuesto con todas mis citas jajaja...

Bueno, que espero que os guste y os venga bien el planificador... ya me contaréis si lo descargáis y lo utilizáis. 

Estoy enlazando este imprimible a la fiesta 39 del blog Personalización de Blogs!!!

6 comentarios:

  1. Me lo pongaaaaaaaa. Tomorrow lo printeo! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que apañá eres!!!!
    Yo soy fiel a Paperblanks,llevo 7 años utilizando sus agendas en distintas versiones y me gustan!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!, me encanta!!! Os reíais de mi "agendita" anticuada en papel y al final has caído ;)
    Besos. Silvia

    ResponderEliminar
  4. Tu blog lleva un ritmo tan bueno que a la mínima se me escapa un post sin comentarte!
    Es impresionante que hayas hecho esto para todos nosotros. Eres la caña.
    Yo nunca he abandonado mi libretita de papel en el bolso. Pero soy más de libretita de apuntar que de agenda (más "alamecagoendiez").
    Te lo digo muchas veces, pero insisto, la vuelta del verano de tu blog ha sido espectacular.
    MUASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Llevaba tiempo buscando un calendario así en blanco, antes me los hacía yo misma a mano, pero perdía mucho tiempo, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Blogging tips