Image Map

22/5/14

TROPICAL... A TOPE

A ver si se pasan de una vez estas nubes, estas últimas lluvias, porque son las últimas verdad??? Y ya nos ponemos la ropa tropical... veranito tropical... como si estuviésemos todos en Hawaii, yujuuu...
Camisetas con piñas, loros, palmeras, molaaaaaaaaa... sólo viendo la ropa de esta temporada apetece bajarse a la pisci con un mojito con su palmerita dentro claro y soñar que estás en la playita... que ya falta muy poco para el verano y las vacaciones yupiiiiiii

He hecho una selección de ropa tropical tropical para ser lo más... oye que tengo que ir buscando look festivalero, igual con camiseta tropical triunfo no??? Esta es de Mango.


Bueno ahí va mi selección tropical familiar... sólo me ha dado tiempo a mirar en Zara y Mango que tienen tienda online bien cómoda, reivindico tienda online de H&M ya, que también tienen cosas molonas pero como tengo que ir pues no voy jijiji y de Primark y de Lefties plis plis... (y ya puestos de Ikea también quiero online).


Para Claudia he encontrado montones de cosas chulas. De hecho lo quiero todo para mi. El vestido 1, la camiseta 2 y el mono 6 son de Zara, los leggins 3, la camiseta 4, el vestido 5 y la camiseta 7 son de Mango. (Por cierto que la colección Mini Me de Mango para verano también es para comprársela enterita).


El modelo tropical de Hugo es de Zara. La camiseta del loro me parece realmente lo más de lo más.

La portada de la colección de niños de Zara es súper molona.


La selección familiar se ha quedado en selección para los enanos y muy poco para mí... por qué habré encontrado tan pocas cosas chulas... dónde me recomendáis ir para vestirme súper tropical??? Bueno este vestido de palmeras quizá... también de Mango.


Y como todas las semanas... cancioncita... otra en español.


Besos y buen fin de semana y que gane el mejor, bueno, que gane el Madrid, que para eso Ángel se va a Lisboa.

4 comentarios:

  1. Pues no se yo si m veo cpn tanta piña xo las pkes estaran muy graciosaa! Hym online ya voto tb!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, enhorabuena a Ángel, estará contento con el resultado.
    Lo cierto es que con tantos cambios de tiempo, aún me cuesta pensar en una ropa tan veraniega. Sigo en modo "entretiempo".
    Me gustan los vestidos, los shorts, pero como siempre lo veo antes en los demás que en mi misma, será porque estoy muuuuy blanca aún!
    Un besazo y que llegue el buen tiempo para quedarse!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta este rollo y ya tengo alguna cosita floreada! Muas

    ResponderEliminar
  4. Da buen rollo con sólo ver la ropa!!!! :) con lo que me gusta a mi el sol y la playa!
    Por cierto la canción esta de Columpio asesino me mola mogollón...es rarita, pero es de las que escuchas varias veces seguidas!
    Muas

    ResponderEliminar

Blogging tips