Image Map

8/9/15

30 COSAS SOBRE MI...

Animada después de ver el post de Elena, he decidido intentar contar algunas cosas sobre mi, yo, que soy más bien de pocas palabras... hablando sobre mi... me troncho, no consigo ni 5...
  1. No voy a desperdiciar el primero, ya lo he dicho, soy de pocas palabras, de toda la vida. Me voy soltando y me va costando menos entablar conversación pero ni soy ni seré la más dicharachera...
  2. Aunque una vez en verano en el pueblo, mis amigas me hicieron un regalo estupendo... un premio a la amiga más simpática (ole ahí).
  3. Me encantaba el pueblo y me lo pasaba fenomenal alli, hasta que cumplí los veintitantos... y me dejó de encantar y ahora me cuesta horrores ir para allá.
  4. Madrid me chifla, en invierno y en verano, con sol y con lluvia. Siempre hay algo que hacer, un sitio al que ir y alguien a quien llamar.
  5. Me encanta ir en cercanías, es barato, es rápido, es cómodo... me echo unas siestas de babear mientras escucho música y si estoy un poco espabilada (raro) incluso leo.
  6. Corro desde hace montones de años, nunca he sido una gran corredora, pero recuerdo que iba al Retiro con mi padre de pequeña a darle al running. Al final, conseguí ponerlo de moda y ahora todo el mundo corre... (yo me conformo con no morir en alguna carrera popular)
  7. Cesárea antes que parto natural y biberón antes que lactancia (eso dice mi experiencia, aunque esté mal visto)
  8. Odio cocinar. Adoro mi thermomix
  9. No separo la ropa para poner la lavadora (hay que ser valiente, vamos ya)
  10. Hago las cosas a trompicones, para hacer muchas más. Voy a hacer algo y me encuentro algo más que hacer por el camino, pues lo empiezo, luego acabo lo anterior, luego retomo algo que había dejado. No es una frase mía, pero yo lo llamo hacer las cosas “alamecagoendiez”. A Ángel le pone de los nervios, a mi me parece de lo más eficiente. Yo prefiero hacer 5 cosas medio bien a hacer una perfecta.
  11. Creo que tengo en la cabeza donde están las cosas de toda la familia, es una cosa que nos pasa a las chicas sí, pero no por eso voy a dejar de admitir que suelo acertar (molamos).
  12. Estoy enganchadísima a las compras online. Todos los días reviso varias (bastantes) tiendas online para ver posibles ofertas, chollos, novedades. Desde luego que mi tarjeta de crédito vive más estrés que yo misma. Una vez los de paypal me duplicaron un cobro y me dejaron en números rojos. El banco me congeló la tarjeta. La pobre tarjeta descansó pero a mi me entraban sudores fríos los días que estuve castigada.
  13. Me encanta organizar cosas, un plan de fin de semana, unas vacaciones, un viaje, una despedida de soltera, un cumpleaños, unas cañas, una comida, una cena, una boda, un bautizo... Hubo una época que pensé que me tenía que dedicar a ello, pero se pasó...
  14. Me he pillado encabronamientos mil asociados a mi capacidad de organización y la poca capacidad de respuesta de los organizados.
  15. Los enfados me llenan la boca y me duran 15 minutos, luego se me olvidan por completo. Odio discutir, es más un poner cara. Dicen que mi cara de que algo no me mola es inconfundible.
  16. Me encanta escuchar música, cantar y bailar. Cuando estaba sola en casa de mis padres ponía la música a tope y me echaba unos bailes en el salón mirándome en el espejo de fliparlo. Ahora lo hago acompañada y sin espejo. Lo malo es que tenemos que hacer pasos de princesa y a mi me molaban más las coreos tipo Fama.
  17. He tenido muchos grupos favoritos y cantantes favoritos a lo largo de mi vida. Me entregué a Bon Jovi de adolescente, creo que aun puedo cantar de memoria la mayoría de sus canciones. Mi disco favorito era Keep the Faith. Los vi en el Calderón, creo que en el primer concierto grande de mi vida. Recuerdo perfectamente la ropa que llevaba puesta. También recuerdo que llevaba camisetas enormes de Bon Jovi. Olé ahí el estilazo. También fui fan de Alejandro Sanz a los 13-14 años... con Viviendo Deprisa, Alejandro entonces vivía en Moratalaz, al lado de mi casa, y nos pasabamos tardes en su puerta esperando a que saliese, nos valía incluso que saliese su hermano. Nunca lo ví. No tuve ningún otro disco de Alejandro Sanz. No he sido súper fan de ningún grupo más, siempre me han gustado muchos, desde la época rockera estilo Viña Rock (confieso que esto lo hacía porque eran los grupos que molaban a los chicos del pueblo, pero bueno algunas canciones no estaban mal) al indie rock (¿?) que es lo que más me gusta ahora, pero casi siempre en inglés. Pienso que las canciones en inglés suenan mejor. Uno de mis grupos favoritos ahora mismo es Neuman, son españoles pero cantan en inglés, como Arizona Baby o L.A. Y molan mucho. En español me quedo con Lori Meyers y Vetusta Morla. La Habitación Roja me gustaron mucho una época y hay canciones de Love of Lesbian que me ponen los pelos de punta. Andrés Calamaro también ha sido uno de mis ídolos. Paloma me pondrá los pelos de punta siempre (mi vida fuimos a volar con un solo paracaidas, uno solo va a quedar, volando a la deriva... joder). Pero hay tantos grupos... voy a pensar en conciertos... los mejores... Red Hot Chili Peppers, verlos en primera fila en el Palacio fue grandísimo. Escuchar Under The Bridge en directo es para morirse. A Muse los vi cuando no eran tan grandes, ahora no hay forma de pillar entradas. No me extraña porque son tremendos. Coldplay, Blur, Oasis, Travis, Franz Ferdinand, The Strokes, The Vaccines, Editors, Placebo, ahora estoy enganchadísima a Wolf Alice, que vienen al DCODE, Crystal Fighters, The XX, Foals, St. Vincent... voy a dejarlo ya porque este punto está siendo demasiado largo. Me he quedado con las ganas de ver a REM.
  18. Siempre sacaba buenísimas notas. En la universidad menos porque nos pasábamos el día jugando al mus.
  19. No es que juegue al mus mal, que también, es que soy tan poco competitiva que siempre me ganaban. Al mus y a cualquier juego, me canso rápido y entonces no me entrego y claro pierdo (así me va en el curro ahora que lo pienso...).
  20. No puedo creer que haya llegado de una tirada a 20 jiji. Pero peor que el mus era el baloncesto... era tan mala que siempre me quedaba fuera en los partidos porque sobraban un par de fichas de jugadoras. Si me tocaba jugar solía huir de la pelota. Creo que no meti una canasta jamás y que me pasaron la pelota contadas ocasiones y la perdí (por eso prefiero correr que no fastidio al equipo).
  21. Me gusta hacer fotos y aprender cosas de fotografía, evoluciono pero muy despacio jiji. Me encanta que Claudia y Hugo hagan fotos con la reflex. Me encantaría que hiciesen fotos bonitas.
  22. Bueno también me encantaría que tuviesen un grupo de rock y yo pasarme la vida en el backstage (jaja).
  23. Yo pensaba que los niños salen neutros y que pueden jugar a las mismas cosas niños y niñas y sí, claro,  pueden, pero vamos, que si son como los mios no quieren. Tengo en casa una princesa que ha tenido coches, pelotas y de todo y solo hace caso a las muñecas y a las princesas. Tengo en casa un minicrack que, teniendo la casa llena de muñecas y princesas, sólo las ha usado para darles golpes, así que completamos la casa con balones y raquetas, algunas herramientas y algún vehículo.
  24. Quiero aprender a tocar la batería. Nunca es tarde.
  25. Un café con hielo me puede durar fácilmente una hora, cuanto más aguado más rico...
  26. El Templo de Debod es uno de mis lugares preferidos del mundo.
  27. No me gustan las tartas... frase que he repetido durante toda mi vida en todos los cumpleaños... no, no me gustan, pero dame una tableta de chocolate 52% y ya verás lo que dura.
  28. Hay varias cosas que pensaba que según me hiciese mayor se me irían pasando y no, lo que demuestra que sigo siendo casi adolescente: ¿por qué me siguen saliendo granos? ¿por qué me sigo mordiendo las uñas? ¿por qué no soy capaz de tener ordenado el armario? ¿por qué se me bajan los leotardos y las medias? ¿por qué se me giran las faldas y llevo siempre lo de atrás alante?
  29. El agua de beber tiene que estar muy fría. Si no hay agua en la nevera, o bebo otra cosa o le pongo unos cuantos hielos. En cambio me ducho con el agua ardiendo.
  30. Tengo un reto personal que es conseguir colocar la compra en el carro al mismo ritmo que la cajera pasa las cosas. De momento voy mal, consigo acumular una montaña notable y no hay forma de ordenarlo bien una vez hecha esa montaña. Lo conseguiré.


Pensaba que no llegaría a 5 y he conseguido 30, toma ya, pues nada, leerlo a poquitos para no empacharos. Y lo mejor es que creo que podría haber llegado a 50 jijiji. Gracias Elena por la súper idea.

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa, gracias a ti por mencionarme!, además... ya sabes que esto no es invento mío.
    Bueno, al grano. ¡Ay la percusión!... me flipa, y lo de tocar la batería siempre fue mi sueño (yo puse el cajón porque desde que tengo Littles no me imagino donde podría ensayar yo con una batería).

    Con lo del agua fría soy idéntica, ahí no me valen las medias tintas ¡puaj!, si no está muy fría no quita la sed, eso es así.

    Oye y con las tartas me pasaba igual hasta que probé la Sacher, eso sí... no me vale cualquiera. En fin, que me apunto a la tableta, me van más (pero cuanto más puro mejor el chocolate).

    Con lo del reto personal me parto de risa ¡es buenísimo!, como un día nos veamos en Mercadona te cronometro jaja :-D

    ¡Me ha encantado este post! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás que rato en Mercadona... cajero y yo luchando por ganar... jijii. Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. te encanto dos veces. mola mola y mola. tú sí que vales. muas

      Eliminar
  3. Yo podría decir 30 cosas más buenas de tí,porque te quiero y te adoro!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips