Image Map

21/10/15

VUELVEN LAS CONVERSACIONES CON UNA (O DOS) CANICAS

Hacía mucho que no escribía Conversaciones con una Canica... ahora las conversaciones son a pares... esta semana he tenido varias joyas...

Claudia, al salir del cole: Mamá, hoy tengo que contarte 4 cosas malas...
Yo: vayaaaaaa
Claudia:     1. No me has puesto desayuno (oh my god, solo es octubre y ya se me ha olvidado el desayuno una vez.... malamadreeeeeeeee)
2. No has escrito la nota para la profe que tenías que escribir (sí, lo olvidé, y le puse un mail, lo juro)
3. Me ha salido sangre de la nariz.
4. Me he quemado con las lentejas.

Me siento genial por sólo ser culpable del 50% de las cosas malas que le habían pasado en el cole (buahhhhhhhhhhh). Claro que si le llego a contar yo mi día... atascos interminables en Madrid, TRABAJAR, ir a hacer la compra sin comer... meter cosas en el carro, luego en la cinta de la caja, luego en las bolsas, luego en el maletero, luego en la puerta del ascensor, luego en el ascensor y por fin en casa (después de todo esto, voy y me zampo un bocata de nocilla, como si hubiese ido al gimnasio), ir corriendo a por Hugo, ir corriendo a por Claudia con Hugo y ser recibida por ella con las 4 cosas malas... TREMENDO...

No sé si por quemarse con las lentejas, por la sangre de la nariz (asociada a algún moco rebelde) o por no desayunar... Claudia se puso mala y al día siguiente no fue al cole. Mientras preparaba a Hugo para ir a la guarde... él notaba algo raro... y me preguntó por qué no vestía a “Talu” (Claudia para la familia). Yo le expliqué que estaba malita y que no podía ir al cole.

Acto seguido... Hugo empezó a toser y a pedir medicina. Le dije que esa tos con el fresquito de la calle ahora se le pasaba.

Siguió intentándolo... se retorció por el suelo y dijo: Me duele la barriga... Le dije que se había tomado mucho bibe, que ahora en un ratito se le pasaba.

Poco después, la auténtica frase de crack...estuvo un rato pensándola mientras yo me secaba el pelo y me peinaba (¿): Mamí, es que tengo hipo. Ole ole y ole y ni siquiera hipaba. El sabía que con esa frase se quedaba en casa. Y ganas me dieron, por bomboncito.

De su boca nunca salió...eso de... yo también me quiero quedar en casa... jajajaja, es que me meo de la risa.


Ale, unos besos y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. ¡Muy fan de estas conversaciones! Me encantan :-D y lo de Talu me parece ideal ¡puro amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii Talu es genial... a ella misma le chifla, pero le gusta todavía más cuando la llama Talucita jajajaj tremendo

      Eliminar
  2. Son tan preciosos y graciosos los dos!!!! Pa comérselos!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips