Image Map

14/10/15

Y MI CUMPLE LLEGÓ...

Sí, no quería que llegase, pero llegó inevitablemente. Ya tengo 35, leches.

El día de mi cumpleaños siempre es fiesta, 12 de octubre, y casi siempre lo celebro ese día de una u otra manera, claro, pero este año fue raro porque dedicamos gran parte del día a venir desde Tarifa, aun así hubo algunos momentos TOP que merecieron mucho la pena...

- Como todos los años, las calles de Madrid se paralizaron por un desfile en mi honor. Por más que digo que no es necesario, la siguen liando parda cada año. Que derroche....

- Desayuno al borde del mar con varias de mis personas favoritas... mi bomboncito grande y mi Ronces (and Juan) y jamoncito con tomate, claro.

- Tarifa-Madrid, casi 700 km en un tiempo récord. Me han dicho que si es tu cumpleaños los radares no te multan. (Es bromita, en carretera, sin tonterías eh??) Pudimos escuchar del orden de 40 veces Que Bien,de Izal, un temazo, a todo volumen. Molaaaaaa (qué inventazos el Spotify Premium y el bluetooth).

- Reencuentro con mis enanis. Hugo me regaló una flor y Claudia tenía montañas de dibujos para mi.

- He tachado varias cosas molonas de mi wishlist... de ahí lo importante de hacer una wish list en estas ocasiones y tener buenos lectores que me hacen caso.

- Cenamos burger en casa los cuatro juntitos y soplamos mi vela millones de veces. Hugo sólo quería volver a soplar y Claudia sólo pensaba en que el próximo cumpleaños era el suyo. Muy amoroso todo jijijiji. De postre, un flash, sí, sí, esos que no me dejaban comer de pequeña y ahora venden en Mercadona en un pack con 5 sabores...

Y ya puestos...  unos hitos de interés...

- Con 35 años tengo que visitar Granada. O vamos o me exilian del país por inculta nacional. Obligatorio.

- Con 35 años tengo que volver a correr 10 km sin echar los higadillos.

- Con 35 años voy a volver a llevar ortodoncia, esto me resta 10 años por lo menos. Tomaaaa, tengo 25!!!

- Con 35 años quiero ir a Eurodisney por primera vez. Esto resta otros 5 años por lo menos. Tomaaaa, tengo 20!!!!

Con 35 años quiero hacerme Community Manager.


Ale, besitos y a por otra semana.

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades (con un par de días de retraso)!. Qué día más bien exprimido... tus hitos molan un huevo, menos el de la ortodoncia por que es un poco rollo pero hija, si te quitan 10 años bienvenida :-D

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que te quiero muchísimoooooo y que me encanta celebrar tus cumples contigo. PD: no me he olvidao de la pulsera...

    ResponderEliminar

Blogging tips