Image Map

26/5/14

CONCIERTAZO PARA MINIS... THE PINKER TONES

Desde que descubrí Kideoo vivo enganchada a su Planes originales para padres y niños... cualquier propuesta suya que veo en Facebook me gusta, quiero ir, quiero llevar a los enanos... me parece todo un comodín para hacer cositas chulas con los niños. Hugo todavía es pequeño, pero todas las cosas recomendadas por Kideoo que hemos hecho con Claudia han sido éxito absoluto y siempre a precios más que razonables... música, teatro, talleres, exposiciones... hay de todo y todo es genial...

El sábado estuvimos en el concierto de The Pinker Tones en la Casa del Lector en el Matadero de Madrid y yo salí alucinada, pasé un rato genial... si a Claudia le gustó la mitad que a mi la voy encaminando bien... mira si va bien encaminada que la vuelta del cole a casa es en plan macarra, ventanillas bajadas, volumen a tope y el single de Neuman en bucle (Turn it) y ya me va corrigiendo... mamá, aquí no es oohhhh es uh uh uh... ah bueno vale, si tú lo dices, pues yo me callo.

A lo que voy es que estuvimos viendo el espectáculo Rolf & Flor de los Pinker Tones y es genial, muy pero que muy recomendable para los pequeños, canciones estupendas que les enganchan y les hacen bailar... también se dispersan y piensan en otras cosas pero pasan una hora la mar de divertida escuchando música en directo. Rolf & Flor es además un libro cd que cuenta la historia de Rolf y Flor en inglés y en español a través de canciones y con preciosas ilustraciones. Y la entrada al concierto... 3 euros. Así, como suena.


Hice unas cuantas fotos con el móvil pero como salen muchos niños no voy a ponerlas todas... sólo alguna para que veáis que ambientazo. Y después... la final de la Champions... pero de eso no hablo aquí jajaja.






Bueno, que si tenéis oportunidad de verlos os lo recomiendo. Yo, si puedo, los veré también en modo sin niños porque me gustaron mucho y tienen un montón de discos.

Cambiando de tema... espero que hayáis visto todas las tartas de la Creative Food Band. En breve estará el recopilatorio del primer reto, a cargo de Ruth de Mr & Ms Lemon.

22/5/14

TROPICAL... A TOPE

A ver si se pasan de una vez estas nubes, estas últimas lluvias, porque son las últimas verdad??? Y ya nos ponemos la ropa tropical... veranito tropical... como si estuviésemos todos en Hawaii, yujuuu...
Camisetas con piñas, loros, palmeras, molaaaaaaaaa... sólo viendo la ropa de esta temporada apetece bajarse a la pisci con un mojito con su palmerita dentro claro y soñar que estás en la playita... que ya falta muy poco para el verano y las vacaciones yupiiiiiii

He hecho una selección de ropa tropical tropical para ser lo más... oye que tengo que ir buscando look festivalero, igual con camiseta tropical triunfo no??? Esta es de Mango.


Bueno ahí va mi selección tropical familiar... sólo me ha dado tiempo a mirar en Zara y Mango que tienen tienda online bien cómoda, reivindico tienda online de H&M ya, que también tienen cosas molonas pero como tengo que ir pues no voy jijiji y de Primark y de Lefties plis plis... (y ya puestos de Ikea también quiero online).


Para Claudia he encontrado montones de cosas chulas. De hecho lo quiero todo para mi. El vestido 1, la camiseta 2 y el mono 6 son de Zara, los leggins 3, la camiseta 4, el vestido 5 y la camiseta 7 son de Mango. (Por cierto que la colección Mini Me de Mango para verano también es para comprársela enterita).


El modelo tropical de Hugo es de Zara. La camiseta del loro me parece realmente lo más de lo más.

La portada de la colección de niños de Zara es súper molona.


La selección familiar se ha quedado en selección para los enanos y muy poco para mí... por qué habré encontrado tan pocas cosas chulas... dónde me recomendáis ir para vestirme súper tropical??? Bueno este vestido de palmeras quizá... también de Mango.


Y como todas las semanas... cancioncita... otra en español.


Besos y buen fin de semana y que gane el mejor, bueno, que gane el Madrid, que para eso Ángel se va a Lisboa.

20/5/14

CREATIVE FOOD BAND 1... UNA TARTA DE PRIMAVERA RICA RICA RICA

Pues me llegó el momento de hacer una tarta... una tarta??? Pero si no sé lo que es la crema pastelera, pues date, la he hecho y sin gluten y sin lactosa... y rica, rica... vamos, que hasta me la he comido yo (que no me gustan las tartas ni el dulce, salvo que tenga mucho chocolate).


Ruth de Mr & Ms Lemon ha sido la primera en proponer... podéis ver su propuesta en este post... pues eso... TARTA DE PRIMAVERA... (sin gluten y sin lactosa).

Tuve que hacer la tarta dos veces, las dos veces ha tenido éxito, pero la primera versión tuvo varios fallos (gordos), sobre todo en la presentación, que traté de subsanar en la segunda...

15 de mayo. San Isidro. Fiesta en Madrid. Ángel yo me encierro en la cocina, tú vete con los niños. Pues no sólo no se fueron, sino que se quedaron en casa, no bajaron ni al jardín. Genial hacer fotos en el salón lleno de juguetes, con un niño que mete la mano en todo lo que pilla y tira todo lo que ve que puede romperse al suelo... mientras una niña quiere que le coloques bien la melena de Rapunzel y le retoques la uñas que se le han estropiciado...

Desayunamos y me encierro en la cocina. Joder, qué suerte... una bombilla de la cocina a punto de fundirse (mi cocina no es muy luminosa, es básico tener las luces encendidas... a punto de fundirse significa en modo discoteca hasta que se apaga para siempre, horror). Empiezo con la masa. Como os contaré en breve, hice la masa con Thermomix... pongo todos los ingredientes en el vaso y la programo... no suena, no se mueve... qué leches le pasa a mi queridita Thermo??? Ohhhhhhhhhhhhhh, las cuchillas no estaban ajustadas, se me sale toda la masa por el agujero de abajo, estropicio absoluto con la luz tipo fiesta rave. Limpio todo y volvemos a empezar.

Lo primero, ahora ya de verdad, los ingredientes...

Yo probé a versionar la tarta con la Thermomix, que para eso la pagué, para usarla siempre jijiji. A continuación veis las modificaciones a la receta de Ruth.


Una vez tuve la masa para la base, ya seguí las indicaciones originales. Hacer una bola, dibujarle una cruz, film y a la nevera 30 minutos. 


Después a estirar. Como no tengo rodillo la aplasté con un biberón el primer día (regu) y con el termo de Huguete el segundo (fenomenal) entre dos papeles de horno para evitar que se me pegase y se me descuajeringase.


Una vez estirada el momento pasarla al molde me parecía cuanto menos complicado, así que puse el molde encima y como para darle vuelta a la tortilla le di la vuelta muy rápido y oye, no quedó mal. El primer día la hice en un molde de Pirex estupendo y nuevito comprado al efecto y terrible para las fotos porque no me atreví a desmoldarla. Para no comprar nada más la segunda la hice en la fuente de horno, sí la de los macarrones y la lasaña, pero mucho mejor para las fotos (sin que sean una maravilla).

Una vez en el molde, otra vez tapada con film a la nevera 30 minutos y después a hornear. Como no tenía legumbres, para que no subiese la pinché un poquito con un tenedor y a 180º la tuve casi 25 minutos el primer día y 20 el segundo, porque el primero estaba demasiado hecha para el gusto de los que la probaron.

Hice también la crema pastelera en la Thermo, con las indicaciones que he puesto antes. El primer día olvidé poner giro a la izquierda y la piel del limón y la ramita de canela me quedaron troceados por la crema, que si bien de sabor estaba buena, tenía una textura grumosa y llena de tropezones (horror). 


El siguiente día lo salvé con el giro a la izquierda y sacando limón y canela después de hacer la crema y antes de triturarla del todo. Para mi gusto (y por lo que me han dicho) quedó estupenda.


Se nota la diferencia no??? Yo me troncho. Mis compis de curro se comieron la tarta uno tan ricamente.

La crema calentita había que ponerla encima de la base y una vez fría, antes de servir decorar con fruta. El primer día sólo tenía platano y albaricoque y quedó un pelín sosa. 


Con fresas y kiwi el segundo día fue bastante mejor.


Las fotos no son tan buenas como las de mis compis, que son unas fotógrafas de alucine, pero yo con el resultado estoy muy contenta, mi primera tarta, y no sólo eso, mi primera tarta sin gluten, sin lactosa y rica rica!!! Biennnn

Me he enrollado de lo lindo. Os espero en junio con una nueva receta. No dejéis de visitar a todas mis compis de aventura. A tope Creative Food Band.

Os animáis a hacer la tarta de primavera??? Venga, que sí, besotes.

16/5/14

SAN ISIDRO 2014

No llego, no llego a los dos post semanales, jo... bueno, a ver si en junio con la jornada intensiva me aplico un poco más...

Estos días estamos celebrando San Isidro en Madrid, la verdad es que lo único relacionado con la fiesta que hemos hecho ha sido vestir a los niños de chulapos... otros años vamos a la pradera y vemos algún conciertillo y eso... pero nos ha dado un poco de pereza... bueno todavía queda el fin de semana...

Hoy sólo os enseño eso, a los enanos madrileños vestidos de chulapos... no son lo más???


Y una canción de un grupo madrileño con mucho tirón últimamente... Izal


Buen fin de semana!!!

13/5/14

YA ESTÁIS TARDANDO EN COMPRAR UNA BB CREAM

Hace tiempo que he empezado a leer y a ver por ahí, cada vez más, las BB Creams... y ciertamente, yo ni idea de lo que son, pero si mola, mola y si todo el mundo se las compra, pues yo también claro...

Casualidades, el otro día María de El Mundo con Canicas puso una en su wishlist del Día de la Madre... y yo pensé que ya no podía tardar en hacerme con una...

Poco después, en Alcampo, cuando iba a comprar un champú crucé por el pasillo de las cremitas... y me llamó... una BB Cream, de la marca blanca de Alcampo... menos de 5 euros... por probar... (al carro)... Es hidratante, con protección solar y un poquito de color.

Al día siguiente... me la eché para ir a la oficina... con un poco de miedo por eso del color y porque tengo los ojos cerrados a las 6 de la mañana mientras me la echo (vamos que no me veo aunque esté delante del espejo)...

Y en el café me dijo R... hoy muy bien... te has maquillado un poquito... y yo que no me había visto.... dije DATE, esto es un éxito, estoy mona!!!!

Así que ciertamente ha llegado el momento de informarnos de qué es esta crema que está tan de moda, entre los smoothies verdes y esto... no entiendo por qué tengo celulitis!!!! Ni por qué tengo alergia!!!!

En esta web he encontrado información sobre estas cremas...y esta imagen tan buena que puede resumir el asunto...



Os resumo lo que he leído en Outlet del Maquillaje, aunque podéis encontrar mucha mas información en el link...

BB significa “Blemish Balm”, esto es como bálsamo anti-imperfecciones. La idea es tener un producto que sirve como crema hidratante, base de maquillaje (ocultando manchas e imperfecciones), además de aunar otro tipo de tratamientos específicos, como la protección solar.

Yo he comprado una barata y estoy contenta, pero, como siempre, hay mil posibilidades que dependen de tu tipo de piel , de tu color de piel, de la protección que necesitas, etc. Y también hay mucha variedad en el precio, aunque en general no son carisísimas...

Después de leer un poco (mirad el link anterior y aquí y aquí y este estudio de la OCU) , tampoco muchísimo... si no me hubiese comprado la de Alcampo... y sin más recomendación, me compraría... otras baratas como Deliplus, Kiko o Garnier, aunque ya puestos me quedo con esta...

Cool BB Cream de The Body Shop, que cuesta en torno a 20 euros.

Si quieres algo un poco más caro me iría a esta...


BB Cream Skin Perfecting Cream de Clarins, que también parece que se puede encontrar por menos de 30 euros.

Y para terminar...


La de Skin79, que es una marca coreana, también es recomendable, pues de Corea procede la "crema de moda", y tienen múltiples variades y precios

Por cierto, que si os leéis el reportaje de la OCU, veréis que os entran algunas dudillas al respecto jijiji...

Venga, contamos cada un@ nuestras experiencias???


9/5/14

INSPIRACIÓN PARA EL BAUTIZO DE #MYBABY

Se acerca el bautizo de Hugo y aunque me gustaría que fuese un evento personalizado e ideal seguro que el tiempo se me echa encima y no hago ni la mitad de las cosas que he mirado... pero bueno, por mirar y mirar y volver a mirar que no sea... inspiración tengo por un tubo...

(¿Sabéis lo malo? Jiji, que el bautizo es el domingo 22 de junio y viernes 20 y sábado 21 estaremos dándolo todo en el festi Día de la Música, en el Matadero... y voy a ver a Neuman  (lo mejor que he escuchado en lo que va de año) tomaaaaa... vamos que no veo cómo voy a organizar un bautizo personalizado si me paso el finde de conciertos... veremos qué se puede hacer...)

Os cuento ahora algunas de las ideas que me gustan... 

El bautizo de Lucas me gusta mucho... casi todas las ideas me chiflan... a ver el tiempo... y es que Bajo el Cielo Hay es súper especial y si no, mirad que monada...





Lo de poner las fotos del gordito repartidas por ahí es que me parece genial... lo haré??? jajaja

En Mami te ayudo también hay un montón de cositas molonas que podríamos hacer... como unos recordatorios pintados por Claudia, ejerciendo de hermana mayor... aunque los dibujos todavía no serían como estos, la verdad...


Esta invitación de bautizo creo que la vamos a usar para algo en vez de para invitar... ya tengo el modelo impreso y listo para utilizar...


Porque la invitación ya la enviamos... bueno, la envió el propio Hugo...


En Cosas de Infantas también hay inspiración y bueno, quizá alguna sorpresita veréis más adelante...


Este recopilatorio de cosas bonitas en modo campestre lo han hecho las infantas y me chifla (la fuente de las imágenes aquí).

Hay otras muchas páginas donde se pueden encontrar cosas chulísimas... como las galletas de Kukis Fiesta...


O toda la web de Nice Party, que es inspiradora para cualquier tipo de evento (y yo necesito uno yaaaa)... mirad este bautizo


Y aunque de momento no lo estoy usando mucho (una lástima, estoy dejando Pinterest por falta de tiempo joooo) Pinterest siempre es fuente de inspiración, para todo, en el caso de los bautizos y teniendo en cuenta mis gustos... quizá lo que veo es un poco recargadillo-ñoño (yo es que querría un bautizo rockero).

Bueno pues ya veremos en qué queda el evento... (quizá en misa y comida jajaja tal cual)

Y como es viernes hay que bailar... vamos ya...

Crystal Fighters - LA Calling (esta suena en el bautizo seguro... en el coche, mientras vamos de la Iglesia al restaurante... o quizás Claudia no me deje quitar a Candela y los Supremos... tengoooooooooooooo piojooooooooooooooos)


Buen finde!!!

6/5/14

OTRA VEZ DE PICNIC...

Lo mejor del buen tiempo, de este buen tiempo, no el de verano, es que se pueden hacer montones de planes al aire libre... y todo buen plan al aire libre lleva su picnic asociado claro jajaja, comida fácil, rápida y de casa...

Esta vez nos fuimos a Parque Europa en Torrejón de Ardoz, muy cerquita de Madrid, es un parque con réplicas de monumentos europeos (aunque también vi un Rapa Nui de la Isla de Pascua - no entender bien-) y muchas zonas verdes y un río y fuentes y un montón de juegos para niños y una tirolina espectacular... para verlo vamos...


En este plano podéis ver todas las cositas que hay...


Este parque ha venido a recuperar una zona muy deprimida de la ciudad de Torrejón convirtiéndola en una preciosa zona verde con un montón de visitantes. Se ve que el parque es joven porque los árboles son todavía un poco chiquititos y las zonas de sombra escasean...

Os lo muestro en imágenes para que os den muchas ganas de pasaros por allí... por supuesto, aunque llegamos desde los Molinos Holandeses hasta la Torre Eiffel no vimos todo todo todo, que es muy grande... así que puede haber más visitas...

Entramos por la Puerta de Brandenburgo... y como teníamos amigos en Berlín este mismo finde, pues como que le hice la foto así de refilón y por atrás para evitar comparaciones jiji (iréis viendo que el cielo de Torrejón está siempre surcado por aviones... para mi tiene mucho encanto... los vecinos de la zona no dirán lo mismo).

Blogging tips