Image Map

29/9/16

DCODE 2016... EL PLANAZO

El DCODE ha molado mucho. Es verdad que el cartel este año no me llamaba demasiado, pero oye, es un planazo siempre y hay que ir. Y encima, este año, por fin... venían mis amigaaaaaaaaaaas (ole, ole y ole, Laurita te echamos de menos). Sólo eso ya mola. Planazo de colegas.

Ángel y yo nos fuimos a comer allí con los niños para ver a León Benavente, que nos gustan mucho y tenían un horario curioso... a las 14 o 15 horas... ejem... Puedo decir que fue uno de los mejores conciertos que vimos...y que a los niños les encantaron (ja ja ja). Claudia no paró de preguntar que cuando tocaban La Bicicleta, por suerte no dijo en voz alta que quería a Enrique Iglesia o Auryn, que oye, yo admito que lo escucho con ella y me gusta, pero hay ambientes donde eso no se puede decir, hombre ya, que hay que mantener el nivel de postureo a tope. Con sus perritos y sus regalitos tuvieron para entretenerse un rato porque la zona infantil, al menos a esa hora no es que estuviese muy allá... claro, el concierto de Petit Pop, para críos, había sido a las 11. Y yo a esas horas no soy persona un sábado. Y además íbamos a ver a Petit Pop en el Festibal con b de bici unos días después... pero bueno, que esto ya es otro tema...


El caso es que este año íbamos con mucho menos estrés por ver todos los conciertos y yo lo he disfrutado un montón... un concierto un rato, charlar un rato en el cesped otro rato, ir tranquilamente a por la bebida...

Me encantaron Oh Wonder, el descubrimiento (oye, y el chico es muy guapetón);

Kodaline (me sonaron un poco a Coldplay en sus primeros años) y Bunbury, que se comió el escenario. Me encantó escuchar en directo canciones de Héroes del Silencio. No es que fuésemos muy fans pero ahora en casa no paran de sonar jajaja.

A Love of Lesbian menos mal que los vimos en el BBK porque nos pasamos gran parte del concierto en la fila del maquillaje. Para conseguir un look de mierda. Tal cual. La gente tan mona con su maquillaje molón y a mi van y me pintan las cejas de naranja. Después de dos horas. Qué tipo de broma es esta??? También escuchamos a Eagles of Death Metal y a Zara Larsson desde esta misma cola. Sí, estuvimos allí más de dos horas. Haciendo botellón como quien dice. Aquí unas fotos de ese rato... mientras tanto los chicos se hicieron unos tattoos bastante guays...







El resultado final del maquillaje no sé si debería ponerlo... ahí va...

Menos mal que se nota poco jijiji

Perooooooooooo lo más esperado del festi era conseguir la foto molona que os dije en este post... y vosotros juzgaréis... yo creo que la conseguimos y que mola mucho... ole. La subí recortada a IG, aquí la pongo sin recortar para que veáis mi riñonera de sandías que fue un exitazo total.


Después de Bunbury ya decaímos un poco, aunque no por eso nos fuimos a casa, ahí aguantando como campeones. Porque faltaba la gran actuación final de Ángel perdido buscándonos entre la gente. Y nosotros viéndole todo el rato jajajaja.

Y a todos los que tenéis niños... sabed que hubo niños lactantes que seguían a tope mucho después de que nosotros empezásemos a decaer... vamos que es un planazo para toda la familia jajaja.


Y bueno, si ya me conocéis un poco... os figurareis que ya tengo entradas para el próximo concierto... (pero es sorpresa y los amo, jajaja, y no, no es el concierto despedida de Auryn).

Besos

14/9/16

EL RETO: MEDIA MARATÓN... AVANCES

Seguro que os estáis preguntando que ha sido de mis entrenamientos, cómo voy con mi preparación para la Media Maratón.

Pues la respuesta es mal. No tengo tiempo para entrenar, septiembre está siendo un mes complicado de organización y logística familiar y como yo los fines de semana no madrugo, pues es imposible hacer entrenamientos largos. Estoy saliendo a correr, sí, pero ratitos cortos y pocos días.... ohhhhhhhhhhhhhhhh. Aún así, mi objetivo sigue siendo conseguir correr 21 km, ya sea en octubre o en abril. Este año los consigo (leáse año como curso, que es como yo funciono). Y según me vea en octubre pues igual me decido y el día 23 corro la carrera, aunque no la termine.... ya veremos...

Pensareis que correr los sábados o los domingos a primera hora es muy guay... y sí, comparto que es muy guay, pero madrugar de lunes a viernes tanto... hace que ni me plantee salir de la cama antes de las 10 los findes... y a esa hora, los enanos ya están a tope y hay que ponerse a hacer cositas con ellos...


Venga un temazo que da subidón para el running... #atopedepower


6/9/16

I LOVE SEPTIEMBRE

Iba a titular el post "motivos para odiar septiembre"... y luego he pensado, qué mal rollo, empezar así tan en negativo, con odio... y lo he cambiado por... I love septiembre (así rozando la ironía...).

A pesar de que mis cuñados profes pueden odiarme (vuelta a la negatividad... es que siempre alguien sale perdiendo en este tema), el mes de septiembre nos trae locos, pero locos locos porque no hay manera de cuadrar los horarios, los días, nada. Terminan las vacaciones, empieza el cole y vamos más como pollo sin cabeza que nunca... y yo... tengo que pensar mi outfit del Dcode, leches, a este paso, voy con vaqueros, camiseta y zapatillas...

Y digo yo que TODOS sabemos lo complicado que es conciliar...entonces por qué nos lo ponen más chungo y no podemos llevar a los niños al cole hasta el día 8?? Que encima es jueves, pero por qué no empiezan... no digo ya el día 1, pero el día 5, lunes??? No me digas, sería casi perfecto. Para ser perfecto, Hugo, que empieza este año el cole de mayores, debería tener una adaptación optativa y no obligatoria, porque esta adaptación viene a ser unas vacaciones del niño hasta el 14 de septiembre... y oye, esto ya sí que es inconciliable, porque si no tenemos dos meses de vacaciones, menos aun dos meses y medio.

Además de que esta adaptación es muy cuestionable... ir 1,5 horas al cole durante una semana no creo que lo adapte, es más bien, un posponer lo inevitable, porque pasa de la semanita de 1,5 horas a estar alli de 9 a 15 h. Ole. No obstante, lo único que yo pido es que la adaptación sea optativa, el/la profe tiene que estar alli no?? (desde el cariño y admiración también a los profes de Claudia y Hugo que siempre han sido estupendos). Pues el que quiera adaptación que haga adaptación y el que no quiera, no pueda o considere que su hijo está adaptado que no la haga.

Pero es que además de esto... en septiembre, los niños ya están hartos de piscina, de jugar, de nosotros, no saben ni qué hacer y en el cole con los colegas estarían tan felices. Además, hay que gastarse un dineral en un montón de cosas... uniformes, libros, mochilas, material, matrículas... que digo yo que esto podríamos aplazarlo, como el IBI. Y si no hay abuelos que puedan ayudarte (bendita madre mía que no tiene vacaciones de verano) pues tienes que pagar a alguien que te ayude con las vacaciones y horarios escolares, claro.

Y se me olvidaba una cosa importantísima... el comedor!!! I love comedor!!! Y Hugo no puede ir al comedor hasta que no esté adaptado... te meas, una semana más pensando el menú... y lo que es peor... haciéndolo...

Y con este ritmo, yo cuándo entreno??? Así empiezo fatal mi rutina... 


PD: Todo esto está referido al cole de mis niños y no tiene por qué ser así en otros, mi queja tampoco es una queja formal, es más bien una reflexión sin ánimo de crear ni debate, ni leches, total, este septiembre pasará y a mi se me olvidará el encaje de bolillos que he tenido que hacer para cumplir con mis horas laborales y sus horarios de cole y haré una wish list para celebrar que en octubre vuelvo a cumplir 34. Vamos que esto lo escribo aquí pero cuando veo a la directora del cole la saludo con mi mejor sonrisa (llena de braquets).

PD bis: venga un temazo del Dcode.


Besazos
Blogging tips