Image Map

29/12/14

GUADALAJARA RURAL... SEGUNDO SEMESTRE 2014

Cuantos días sin pasar por aquí jijiji, y con tantos planes navideños disponibles en Madrid... imposible encender el pc.
Pero bueno, he sacado un ratito... y os voy a contar un plan de hace ya más de un mes... pero que merece la pena que veáis...

Ya os he contado que Guadalajara tiene que mucho ver, y está tan cerquita... nosotros repetimos el inicio de la ruta de los castillos con un fin de semana rural en Torija, al ladito del castillo.
Pero como Torija ya os lo enseñé y un poquito de Brihuega también, hoy os enseño otro poquito de Brihuega, que es una localidad muy bonita y de Hita, otro pueblito bonito, con unas vistas espectaculares.
Como siempre en estos findes rurales, hemos pasado unos días estupendos mayores y pequeños y sí, hemos hecho mojito en olla, nuestra especialidad.
No os cuento mucho más y que hablen las fotos.
Empezamos en Brihuega, con un día otoñal, con colores otoñales y lleno de hojas de preciosos colores de otoño...


4/12/14

IMPRIMIBLE... CARTA A LOS REYES MAGOS...

Como quien no quiere la cosa me he encontrado con el post de hoy... estábamos imprimiendo cartas de Reyes Magos y Papá Noel, y la de Reyes salía mal... así que decidí hacer una propia... y como ha quedado resultona pues os la regalo como imprimible, la pongo en formato Power Point que es donde la he hecho porque es la forma de que pierda la menor resolución posible, Así además, podéis modificar colores o lo que os parezca.

Mirad que mona es....


Ale, id mirando anuncios, catálogos y escribiendo vuestra cartita a los Reyes, a ver si no va a llegar a tiempo.

Aquí podéis descargarla.

Y como últimamente, ahí va una nueva playlist. Es cañerísima. En español. Y la he escuchado en bucle estos días. Es total. 

Playlist molona de la semana 49 (que poquito año nos queda...)

Buen puente... eh!! esto me recuerda una conversación con mi canica grande....

Ángel o yo... Claudia, en el puente ponemos el árbol de navidad vale??
Claudia...casi llorando...nooooooooooooooo, yo quiero ponerlo en casa!!! (jijijiji)

Muas
Blogging tips