Image Map

6/12/13

MÁS FOTOS DEL PROYECTO 52 Y CANCIONES

Si es que no se puede ser más bonito... el gordete... que ahora sí, se está poniendo como un pan... ya tiene 8 meses... y aquí van 8 nuevas fotos del proyecto que creo que ahora mismo está en la semana 35 joooo este niño se hace grande y yo quiero que el tiempo se pare.... ayer mismo el primer diente asomó por su boquita... qué rato más bueno nos pasamos jajaja

En estas semanas nos ha dado un pequeñín susto por la dichosa bronquitis o bronquiolitis que tiene a todos los pequeños enchufados a una máscara de aerosoles... pero ahora ya vuelve a estar hecho un toro... a ver cuánto aguanta (me parto)...

Este finde de puente a ver si da para muchos muchos planes... en el momento en que escribo esto espero estar de resaca el viernes cuando leáis el post y los niños... con los abuelos yuju (Felicidades Javi).

Y para terminar os dejo con una canción que mola mola... la he descubierto escuchando Hoy Empieza Todo por las mañanas en Radio 3 (así de indie que soy) y suena así... no dejéis de pinchar y escuchar... que os tengo controlados...


Buen finde!!!!

3 comentarios:

Blogging tips