Image Map

16/12/13

SUDADERAS DE FLORES A TOPE

Hay una tendencia que me tiene un poco así, vamos que no puedo decir que me horroriza, porque claro, si al final me lo acabo comprando, como pasa muchas veces, pues habría dejado escrito por aquí que me horroriza... así que voy a decir que es una tendencia que no comprendo... jajja que no comparto... que no, que no lo veo...

Cada vez estoy viendo más, y aunque todavía son pocas... se llevan las sudaderas de flores... leches, y es que yo pienso... ¿pero las flores y el sudar no están reñidos jajaja? pero es que claro, estas sudaderas no son para sudar, son para ir a la oficina... o sea que si se puede ir a la oficina en sudadera... ¿puedo ir a la ofi con mi sudadera de estrellas con capucha? ¿a qué me darían un toque los del dress code? pues nada, si quiero ir a la oficina en sudadera me la tendré que comprar de flores... y por ahí (de momento) no paso...

Mirad unos ejemplos de Mango...





Y tengo otros de Zara...



La primera foto de Zara es más bien camiseta pero de este tipo de camisetas que tampoco veo... (seré yo???)

En H&M no he encontrado, no sé si porque no he buscado bien o porque aun no han llegado... pero llegarán, porque las blogueras de moda se las ponen... y con tacones... mirad mirad...



La primera es de A Trendy Life, un blog que me encanta y ella siempre va tan mona, incluso con la sudadera de flores jolín... La segunda foto es del blog de Buylevard, una tienda de ropa online.

Y es que aunque yo no sea mucho de flores no tengo problema en que se lleven las flores... tengo esta preciosa camisa regalo de cumple que me pongo un montón...

Pero quizá lo que menos me gusta no son las sudaderas (de hecho voy viendo la gris de Mango y me va pareciendo chula jajaj) sino las bomber... IMPOSIBLE... (y otro comentario... cómo puede ser que se lleven otra vez las bomber??? con lo joven que soy leches!!!)



La primera es de Zara y la segunda de Mango.

Ya sé que hay muchas más tiendas pero no me da el tiempo para más sorry... mira así en un segundo he encontrado Springfield...



Qué??? Os apuntáis a la moda de las flores o mejor os quedáis con los cuadros???

6 comentarios:

  1. Noooo...
    Aunque si q tienes razon en que muchas veces las modas acaban gustando.. Por pesadas! Pero me atrevo a decir q cuando me gusten, ya estaran casi fuera de moda!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy d q no tb... Bego.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las flores...no sé si me veo mucho con ellas pero a las de la foto les queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Yo diría no...claro que también dije no a los pantalones rokeros y el otro día me compré unos...
    No sé...por el momento NO
    :)

    ResponderEliminar
  5. Ah mira...pues a mi si m tiran....he buscado alguna online aunque aun np habia encontrado la ideal....xo caera...
    Y para las niñas tb tienen en zara unas chulas...:-D

    ResponderEliminar
  6. Las tenía vistas, pero tampoco les cojo el punto...pero ya se sabe que no se puede decir que no a nada desde el principio, que luego nos tenemos que tragar nuestras palabras (por lo menos yo). Muas

    ResponderEliminar

Blogging tips