Image Map

30/12/13

EL BELÉN DE BERCIAL

La verdad es que para hoy pensaba hacer un post con propósitos para el nuevo año, pero teniendo las fotos que os pongo a continuación y siendo la época que es creo que merece la pena dejar los propósitos para enero, total, luego seguro que se van a febrero o a marzo, o quizá a 2015 jijiji.

La Diputación de Segovia convocó este año el 24º Concurso de Belenes y Bercial, nuestro pueblito, como cada año, ha participado y se ha salido.

La Asociación de Mujeres de Arte Rural es la encargada de la realización del Belén y este año han conseguido el primer premio zonal CEAAS San Ildefonso en la categoría popular...

Os dejo unas cuantas fotos para que comprobéis lo chulo que es el de este año... 

Primero, una visión un poco general...




Nos vamos acercando poco a poco...










Para llegar a detalles espectaculares...





A continuación el Portal de Belén (bajo mi punto de vista lo menos logrado, aunque ya os digo que es completamente merecedor de un 10)...


Y para terminar, los Reyes Magos y sus camellos, también bajo mi punto de vista lo más impresionante del conjunto... increíble la imaginación y el buen trabajo realizado.





¡¡¡¡Enhorabuena a todos los que han colaborado en la realización del Belén!!!!

Y por supuesto, si pasáis por allí no dudéis en visitarlo. Está en el Ayuntamiento y a cualquiera que preguntéis os dirá con quien hablar para poder entrar a verlo.

¿Os gusta ver Belenes en Navidad?

Un besote.

6 comentarios:

  1. Q geniales las piñitas con vida!
    Me gusta verlos xo no los busco!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!Enhorabuena a tod@s lo que hayan participado en éste Belén tan espectacular!!
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Qué derroche de imaginación y de paciencia!!

    ResponderEliminar
  4. Qué meritazo montar ese Belén!
    en la primera foto, que no había pillado el momento piñas, estaba pensando: qué gordos están los pastores...jejeje.
    Me parece una idea genial!
    Qué les pones a tus pitufos para el comienzo del año? ¿uvas, gusanitos, chuchees, lacasitos? Yo a Pepe con que no esté dormido me conformo, jejeje. Y a Emilio este año le hemos comprado las "pijauvas": esas que vienen en una lata sin piel ni pipas. Si se atraganta ya es pa rematarlo!
    Besitos y que la entrada en el 2014 sea estupenda!
    Merche

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Laurita

    ResponderEliminar
  6. Que moneria!!!! Se lo han currado una barbaridad! Tomo nota por si algun dia puedo hacerme uno asi!!me encanta!

    ResponderEliminar

Blogging tips